Kindergarten Killers, un juego para matar en la guardería, está on-line

21 Dic

KindergartenKillers“Antes de empezar con la juerga asesina, primero debes matar al profesor de la guardería. Pero entonces, por alguna desconocida razón, los niños empuñan sus propias armas y ellos te superan en número, así que debes matarles y salir pronto de los corredores…”. Esta frase forma parte de las instrucciones del juego ‘Kindergarten Killers’, que una semana después de la matanza de Newtown, aún está activo en la red.

Ha sido la propia National Rifle Asotiation (NRA) la que ha presentado este hecho, en una rueda de Prensa en Washington, asegurando que la página web del juego lleva diez años colgada en la red. Al margen de que intenten eludir su propia responsabilidad y la descarguen sobre los videojuegos, la realidad es que este entretenimiento tiene delito.

KillersInstruccionesEs difícil entender qué mente tan depravada es la que genera y promueve este tipo de videojuegos violentos, en los que figuran frases como “tu objetivo es matar al director de la guardería”. Está claro que tienen una responsabilidad moral en los degenerados que terminan llevando estas historias a su realidad.

Pero lo que tampoco puede pretender la Asociación del Rifle es que los únicos culpables sean los creadores de videojuegos y no quienes facilitan el arma real con el que consumar una masacre. Una cosa es jugar a indios y vaqueros, como lo hemos hecho millones de españoles, y otra es dedicarte a matar gente inocente con armas reales, que son las que promueve la Asociación del Rifle.

Y ya puestos, que dejen de utilizar Hollywood para promover este tipo de actitudes violentas. El propio Museo Nacional del Rifle, sobre el que escribí en El Confidencial hace meses, juega con ‘Harry el sucio’ y otros iconos para defender sus propuestas.

@AntonioOlivie

Anuncios

2 comentarios to “Kindergarten Killers, un juego para matar en la guardería, está on-line”

  1. cupula digital enero 13, 2013 a 11:40 pm #

    Terrific post but I was wondering if you could write a litte
    more on this topic? I’d be very grateful if you could elaborate a little bit more. Kudos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Kindergarten Killers, un juego para matar en la guardería, está on-line - diciembre 21, 2012

    […] Kindergarten Killers, un juego para matar en la guardería, está on-line […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: